Preguntas frecuentes

Han venido a revisar mis aparatos sin previo aviso, ¿Qué hago?
Desconfíe de los técnicos que se presentan en su vivienda o local sin previo aviso para realizar una revisión. Desde Julio Talón Servicio Técnico siempre le avisaremos y acordaremos una cita previamente para que nuestros técnicos le visiten. Además, en caso de duda, solicite al técnico que se identifique presentando su documentación de acreedor técnico oficial y llámenos para confirmar su identidad.
¿Cuándo debo realizar la revisión de mi equipo?
Las revisiones tienen un periodo de validez variable dependiendo de los componentes del equipo revisado. Preste especial atención a la documentación facilitado en su última revisión o, en caso de dua, contacte con nosotros para que uno de nuestros técnicos le oriente o visite si fuera necesario.
Mi equipo no es Junkers, Bosch, Buderus ni Neckar, ¿Podéis atenderme igualmente?
Somos servicio técnico oficial autorizado de dichas marcas, y aunque nuestros técnicos poseen una amplia formación en todo tipo de equipos relacionados con la climatización, no podemos atender reparaciones o asistencias para equipos de marcas distintas. Recomendamos contactar con el servicio técnico oficial correspondiente. También recomendamos el uso de equipos de nuestras marcas y de tal modo poder darle un mejor soporte (repuestos, averias conocidas,...).
Tengo instalado un equipo viejo y quiero renovarlo ¿Vendéis equipos nuevos?
Puedes favorecerte de nuestro Plan "Renove". Mira más información entre nuestros Servicios y Productos o contacta con nosotros.